ES NOTICIA Home Baloncesto

El Madrid de Chus Mateo ha inscrito en la ACB a su nuevo fichaje: no es Garuba

Chus Mateo y Juan Carlos Sánchez tienen muy claro el camino a seguir para esta nueva temporada.

Chus Mateo

Chus Mateo

Ricardo Sánchez | 17-09-2023

El Real Madrid ya está enfocado en el inicio de la temporada, ese que se producirá esta tarde en el duelo entre los merengues y los azulgranas en la Supercopa de España.

Chus Mateo le ha pedido a sus jugadores máxima concentración para el duelo de esta tarde, ya que considera que es muy importante comenzar el curso con una victoria, y más ante el eterno rival.

Los responsables deportivos del club blanco quieren que el equipo se aisle del 'caso Garuba', después de que el pívot firmara un contrato por los Golden State Warriors, extendiendo así su sueño de la NBA.

Esto deja a Facundo Campazzo como el único fichaje de renombre, algo que supone un aspecto muy positivo, según palabras del propio Chus Mateo.

"Tenemos una plantilla muy parecida a la del año pasado, pero con más conocimiento entre nosotros", expresó el entrenador madridista en la previa de la Supercopa de España.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que el Real Madrid sí tendrá un refuerzo, que, incluso, ya ha sido inscrito en la Liga Endesa para la temporada 2023-2024.

Hugo González ha sido registrado como jugador del primer equipo para el nuevo curso, algo que aparece reflejado en la web de la ACB y portará el número '9', un dorsal muy importante que lució el histórico Felipe Reyes.

El escolta de 17 años está ante la gran oportunidad de su vida, una que no piensa desaprovechar, ya que el club tiene muchas esperanzas puestas en su desarrollo.