La NBA le quiere quitar un jugador al Real Madrid: están alucinados

No le pierden de vista y pueden intentar su fichaje en los próximos meses


Real Madrid y la NBA

Real Madrid y la NBA




Este verano hemos visto pocos fichajes por parte del Real Madrid. Si se marchaban varios jugadores como Hanga, Cornelie, Randolph y Williams-Goss, tan sólo se anunciaba la llegada de Campazzo.

Eso había pensar que la rotación de Chus Mateo iba a ser escasa, pero ya hemos visto que tiene refuerzos llegados desde la cantera. Lo vimos en el primer Clásico de la Liga Endesa con Diagne. (El Madrid suma un nuevo lesionado)

Pero si hay un jugador que se está haciendo un hueco y está dejando a todos sorprendidos es Hugo González. El entrenador madrileño le ha dado la alternativa y su progresión está siendo muy interesante.

Ya había maravillado en categorías inferiores, pero son sus apariciones con el primer equipo las que están haciendo que incluso en la NBA estén aluciando con el joven alero.


Apunta a ser elegido en el Draft

Al igual que ocurrió con Garuba o con Doncic, Hugo González empieza a apuntar a ser elegido en el Draft. Aunque sería en el año 2025, por lo que todavía tiene dos años por delante.

Los informes apuntan a "su gran envergadura" y también a "la fluidez de sus movimientos y la ejecución de sus habilidades". Destacan sus tiros, sus robos y sus tapones.

Medios estadounidenses empiezan a verle mucho potencial, aprovechando su estancia en el Madrid antes de dar el salto: "Con el Real Madrid, desarrollándose junto a condecorados veteranos europeos y ex jugadores de la NBA en la ACB y la Euroliga, González se encuentra en un entorno de desarrollo favorable".