ES NOTICIA Home Baloncesto

Jugó en los Lakers y acaba de ser ofrecido al Madrid: sería el gran fichaje de Chus Mateo

Los agentes han contactado con el conjunto blanco y podría ser un gran refuerzo

Lakers y Chus Mateo

Lakers y Chus Mateo

Borja Díaz | 24-10-2023

El Real Madrid se ha encontrado con un ofrecimientov inesperado que puede terminar de redondear la plantilla de Chus Mateo, que ya de por sí está dando un gran nivel.

El inicio de temporada del Real Madrid no ha podido ser mejor. No conocen la derrota en ninguna competición, consiguieron alzarse con la Supercopa de España y demuestran que quieren luchar por todos los títulos.

El conjunto de Chus Mateo, al margen de los buenos resultados, está realizando un juego maravilloso y transmite una confianza descomunal. Todos estos ingredientes siempre son sinómimo de éxito. 

A ello hay que sumar el buen momento de algunos jugadores como Yabusele o Poirier, que están en un gran estado de forma y muy bien secundados por los Tavares o Campazzo.

Y eso que algunos decían que la plantilla de Chus Mateo era corta, pero han demostrado que no es así. Aunque todavía podría verse aumentada con un gran fichaje que ha sido ofrecido.

De la NBA al WiZink

Han llamado a la puerta del Real Madrid para ofrecerles a Kendrick Melvin Nunn, un base-escolta que ha pasado por los Lakers y que ahora mismo parece haberse quedado sin sitio en la NBA.

Su única salida parece Europa y su agente se lo ha ofrecido a todos los grandes del viejo continente, incluido el Real Madrid, buscando un contrato que le satisfaga.

El Real Madrid cuenta con una plantilla muy completa, donde Kendrick Melvin Nunn, ahora mismo, no encaja en la armonía que existe en el vestuario blanco. 

Por tanto, en la casa blanca han desestimado esta contratación al no considerarla prioritaria a día de hoy y, por tanto, ahora mismo parece que Olympiacos y Panathinaikos llevan la delantera para cerrar esta contratación.

Pero seguirán atentos a ella por si finalmente no se cerrase con ninguno de los dos clubes y se volviera a poner a tiro por un precio razonable. Y es que, podría ser el gran fichaje para Chus Mateo.