Real Madrid y Barcelona se miden este jueves por primera vez en la Euroliga. Será el tercer Clásico de la temporada y los azulgranas buscan resarcirse después de las dos derrotas que han cosechado.
De nuevo, el gran protagonista es Willy Hernangómez, que el pasado verano decidió regresar a Europa, pero lo hizo al eterno rival, aunque de momento no ha tenido mucha suerte ante su ex equipo. (El zasca del Madrid a Willy)
Esta vez busca que sea diferente, por lo menos, siendo protagonista desde mucho antes de que empiece el partido, ya que ha hablado, y ha calentado la previa del Clásico.
Y lo ha hecho menospreciando al conjunto blanco al asegurar que tiene "más sentimiento de estar en Charlotte" antes que en el Real Madrid donde dice que solo "he estado un año y sin jugar".
Parece que quiere agradar a su nueva afición, esa de la que hace no tanto renegaba ya que se sentía madridista, sobre todo cuando era ovacionado en el Wizink al ir a ver un partido del conjunto blanco.
Pero va más allá, ya que si no siente Madrid como su casa, no le pasa lo mismo con Barcelona, donde sólo lleva unos meses pero asegura que "lo siento como mi casa desde el día uno". Sorprende ese doble rasero.
Buscando excusas
Después de fracasar en la Supercopa, ha intentado buscar excusas a su derrota: "Llevábamos dos entrenamientos juntos y llega la Supercopa contra un Madrid que llevan ocho años".
No sabemos a quién se refiere porque Abalde, Yabusele, Musa, Hezonja o Poirier llevan bastante menos que 8 años en el Madrid. Parecen excusas para intentar tapar el fracaso.
Pero Willy, con sus comentarios ha querido agradar a los culés, que no duden de él, y lo que ha conseguido es calentar la previa del Clásico con bastantes menosprecios al que fue su club.
DEJA TU COMENTARIO