El Real Madrid, a estas alturas de la temporada, continúa invicto, ya son 13 victorias en 13 partidos. El conjunto blanco está exhibiendo un excelente estado de forma, gracias a un juego coral donde todos los jugadores están brillando con luz propia. De esta forma, la última 'víctima' del Madrid ha sido, por tercera vez en este curso, el FC Barcelona, que cayó derrotado por un punto en el WiZink Center. 65-64.
Este resultado ha permitido que el Madrid se haya colocado como líder en solitario de la Euroliga. Sin embargo, el FC Barcelona, que siempre ha demostrado un mal perder, ha decidido amenazar con impugnar el partido. El conjunto culé se agarra a una jugada que tuvo lugar en el primer cuarto. Jan Vesely logró encestar una canasta que, más tarde, terminó siendo invalidada por los árbitros.
El reloj de posesión se detuvo cuando restaban 6 segundos de ataque, justo antes de que el FC Barcelona anotara canasta. Los árbitros, mediante el vídeoarbitraje, comprobaron que los puntos de Vesely llegaron en fuera de tiempo, ya se había agotado la posesión del conjunto culé. Por tanto, la acción estuvo bien invalidada, pero el Barcelona, que cayó derrotado por un punto, achaca a esa decisión su derrota.
De locos
El conjunto blaugrana ha 'llorado' de manera salvaje en las últimas horas, hasta el punto de estudiar la posibilidad de impugnar el partido contra el Real Madrid. Sin embargo, esto no es posible.
El FC Barcelona no firmó el acta del partido bajo protesta, hecho que imposibilita cualquier tipo de reclamación. De esta forma, los culés no tienen más remedio que aceptar su tercera derrota a manos de los blancos.
DEJA TU COMENTARIO