El Real Madrid cuenta con una de las mejores plantillas de Europa, sin embargo, Chus Mateo ya se frota las manos con su próximo refuerzo.
Mientras tanto, toca seguir con paso firme en este inicio de temporada, donde el Madrid está brillando con luz propia.
Con la Supercopa de España ya en las vitrinas, líderes en Liga Endesa y en Euroliga y habiendo ganado los 3 primeros Clásicos, el arranque de temporada del Real Madrid es inmejorable.
A ello hay que sumar que algunos jugadores como Yabusele o Poirier están en su mejor momento desde que llegaron al equipo y Campazzo ha supuesto la guinda al proyecto.
Pero todavía puede llegar un refuerzo más. Chus Mateo le está esperando ya que sabe que le va a dar muchas más opciones en la rotación, que ya de por sí es amplia y le permite introducir a chavales como Hugo González.
Y se puede sumar Carlos Alocén. El base maño se lesionó hace año y medio y desde entonces no le hemos visto sobre las pistas. Aunque sí que se entrena como le hemos podido ver.
Chus Mateo habló de él tras su aplastante triunfo ante el Palencia y dejó la puerta abierta a su regreso. Por lo menos cuenta con él y le está esperando para sumarle en la rotación.
Esperando sus sensaciones
El entrenador reconoce que con él "hemos tenido mucha paciencia, seguimos teniendo y vamos a seguir teniéndola". De hecho dependerá de él y "de las sensaciones que va teniendo".
Chus Mateo también ha añadido que "cuando las sensaciones sean buenas nosotros le daremos la posibilidad de que empiece a trabajar con el equipo y a jugar con el equipo".
DEJA TU COMENTARIO