El Real Madrid es el equipo más en forma de Europa, los números hablan por sí solos. El conjunto de Chus Mateo, a estas alturas de la temporada, se mantiene invicto y ya ha conseguido el primer título oficial del curso. La plantilla está respondiendo y demostrando el enorme nivel que tienen todos los jugadores. Eso sí, cerca estuvo el Madrid de fichar a un base con pasado NBA, pero Chus Mateo le descartó y ahora será rival en Euroliga.
En esta ecuación se encuentra Chris Chiozza. Este jugador estuvo en el radar del Madrid durante el final de la pasada temporada, sin embargo, con el fichaje de Campazzo, y la confianza en Sergio Rodríguez y Alocén, el Madrid prefirió no moverse para contratarle. De esta forma, tras varios meses de especulaciones, Chris Chiozza va a jugar en el Baskonia, es el flamante fichaje del conjunto vitoriano.
De hecho, si todo sigue su curso, el base debutará este viernes en la Euroliga. Chris Chiozza jugó la temporada pasada en el UCAM Murcia, donde se convirtió en uno de los grandes estandartes del equipo. El Madrid, desde su etapa en la NBA, ya tenía buenos informes de él pero nunca llegó a dar el paso para ficharlo. Así, tras un breve paso por Murcia, ha recalado en el Baskonia.
Atentos
El Real Madrid, con el Chacho y Campazzo, tiene la mejor pareja de bases de la Euroliga. Sin embargo, el club blanco tendrá bien controlado a Chris Chiozza por si se puede convertir en un buen refuerzo para el curso que viene.
El base americano, la temporada pasada, promedió 12 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias en ACB. Ahora tendrá la oportunidad de lucirse en la mejor competición de Europa, no existe un escaparate mayor.
DEJA TU COMENTARIO