El Real Madrid no hizo muchos fichajes este verano. Es cierto que se marcharon varios hombres como Hanga, Williams-Goss o Randolph y que ta sólo llegó Campazzo, pero la plantilla la daban por completa.
Hugo González, Ndiaye o Diagne están teniendo cada vez más presencia lo que termina de completar la rotación, aunque se dejaron abierta la posibilidad a alguna sorpresa de última hora. (Un escolta NBA para el Real Madrid)
Era la guinda al pastel que podía haber puesto Juancho Hernangómez o Garuba, pero el primero prefirió fichar por el Panathinaikos, y el segundo se quedó en la NBA, al tener una oferta de los Warriors.
Su regreso cada vez más cerca
A pesar de todo, Usman podría estar muy cerca de regresar. No cuenta realmente para su entrenador, y Kerr ya ha dicho que va a jugar con el equipo de 'aprendices' de la franquicia, porque no le ve el nivel.
En el Madrid tienen claro que Garuba podría no aguantar esta situación mucho tiempo, a pesar de ese contrato de dos años que firmó, porque si no juega en la NBA acabará quemándose.
Considera que ya no está para jugar en ligas de desarrollo, que lo que necesita son minutos de calidad, que le puedan permitir demostrar todo el potencial que lleva dentro.
Por si acaso, en el club blanco siguen a la espera de lo que pueda pasar y no descartan que, durante la temporada, Garuba pudiera llegar al Madrid, harto de lo que está viviendo en Estados Unidos.
DEJA TU COMENTARIO