Está señalado en su equipo y el Real Madrid no pierde detalle de su situación
Juancho Hernangómez vuelve a ser un objetivo para el Real Madrid. Ya lo fue durante el verano, y aunque se marchó a Panathinaikos, su situación no es como se podría imaginar.
El mercado de fichajes del Real Madrid se limitó a traer a Campazzo. Es cierto que la plantilla ya estaba cerrada, pero se buscaba una guinda como Juancho Hernangómez o Usman Garuba.
Finalmente ninguno de ellos acabaron llegando, pero no les han perdido de vista. Al pívot de los Warriors porque va a jugar en la liga de desarrollo ya que su entrenador no confía en él.
Y al jugador del Panathinaikos, porque su entrenador le ha señalado públicamente. El equipo no termina de arrancar y cada vez está teniendo menos peso en la rotación.
A pesar de que le resta un año de contrato, teniendo en cuenta que es un jugador cada vez con menos minutos y con un salario alto, si no cumple con las expectativas podrían dejarle irse.
En ese escenario el Madrid podría lanzarse a por él. No sólo porque volvería a estar a tiro, sino porque tiene hueco en la plantilla después de los movimientos que se prevén.
Puede ser el sustituto de Rudy, si decide retirarse ya que tiene 38 años, o de Abalde si no termina de entrar en los planes de Chus Mateo. De esta forma ayudaría a mantener el cupo de jugadores españoles.
Habrá que ver que pasa por él, pero tras las palabras de Ataman, criticándole públicamente, su futuro en Grecia se ha complicado mucho y le puede acercar al Madrid, ya veremos si incluso antes de que finalice la temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com