El Real Madrid logra mantener su racha de victorias: triunfo peleado frente al Granada

El conjunto blanco sigue con paso firme en la Liga Endesa


Granada vs Real Madrid

Granada vs Real Madrid




El Real Madrid estaba exhibiendo un enorme estado de forma, y así salió a la cancha del Granada. Los blancos comenzaron el encuentro con un buen ritmo anotador, impulsados por un excelso Fabien Causeur. De hecho, el Madrid logró la primera ventaja del partido, el entrenador del Granada no tuvo más remedio que pedir tiempo muerto. Sin embargo, el conjunto de Chus Mateo no bajó la intensidad y se marchó por delante al final del primer cuarto: 13-25

El segundo periodo comenzó con un intercambio de canastas entre ambos equipos. Eso sí, el Granada salió con otra marcha más en ataque, circunstancia que le permitió acercarse en el marcador, Chus Mateo pidió tiempo muerto. El Madrid no firmó sus mejores minutos y se marchó al descanso con 'solo' seis puntos de ventaja: 34-40. El tercer cuarto arrancó con un gran Granada, que llegó a ponerse por delante en el marcador (56-54), el Madrid se vio penalizado por su poco acierto.

De esta forma, los últimos 10 minutos del partido arrancaron con un resultado favorable para el conjunto local: 65-62. El Granada le estaba poniendo las cosas muy complicadas al conjunto de Chus Mateo, que se tuvo que 'remangar'. Así, tras subir la intensidad defensiva en los últimos minutos, el Madrid pudo frenar el arreón de los locales y cerrar una nueva victoria: 76-83. Los blancos siguen invictos en lo que llevamos de temporada. 15 victorias en 15 partidos. 

Peleado 

El Real Madrid se desplazó hasta Granada para intentar mantener el liderato de la ACB. Sin embargo, el conjunto nazari realizó un gran partido y puso en aprietos al equipo más en forma de Europa. Sin embarro, Campazzo, con 28 de valoración, fue el encargado de guiar al Madrid. 


La próxima semana, el jueves para ser más exactos, el Real Madrid se medirá a la Virtus Bolonia en una nueva jornada de Euroliga. Un duelo por todo lo alto entre dos equipos que están en la parte alta de la tabla.