Juancho Hernangómez, OK al Real Madrid: gran fichaje para Chus Mateo

Juancho Hernangómez sigue en la órbita del Real Madrid.

 Juancho Hernangómez y Chus Mateo
Juancho Hernangómez y Chus Mateo
Manuel Calero | 06-11-2023

El Real Madrid de Baloncesto sigue a un ritmo imparable. En el Wizink Center no paran de ganar partidos... pero Florentino y Chus Mateo, en esa búsqueda por evitar la autocomplacencia, ya piensan en el próximo mercado de fichajes.

La entidad madridista es un equipo que nunca se detiene, pese al exitoso inicio que se está teniendo en estos primeros meses de competición oficial, lo que explica la grandeza, pero también la exigencia del Real Madrid.

Esto ha hecho que desde la sección de baloncesto se hable del futuro, ese que exige renovarse temporada tras temporada, en la búsqueda de que la plantilla de un importante salto de calidad.

El club blanco maneja una multitud de nombres, aunque no tiene nada decidido. El de Juancho Hernangómez es el que más viene sonando y el que más gusta desde hace muchos meses. El hermano de Willy vive un momento muy turbulento en su actual club.

Si todo sigue por el mismo camino, con un entrenador que le critica en público, con un proyecto sin definir pese al gasto y si, encima, se le pone en la diana como culpable de todo, Juancho no aguantará un segundo año en Grecia.

El dejó patente, públicamente, que su deseo sería volver a Madrid, a jugar en el Real Madrid. El club blanco, que no ha negociado nada con él, sabe, por terceros, que Juancho estaría encantado de vestir de blanco si Panathinaikos sigue en esta línea crítica hacia él.

Fichaje estelar

El refuerzo de Juancho sería un fichaje espectacular para el Real Madrid y que completaría un quintento de ensueño para seguir ganando y firmar una época dorada. Él mismo sueña con dar ese paso y fichar por el vigente campeón de Europa.

Tal y como te viene confirmando DC, el fichaje de Juancho apuntalaría la plantilla y serviría para ser el refuerzo final de los de Chus Mateo. Una firma que completaría su espectacular nómina actual de jugadores y que bien podría servir para ser el sustituto de Abalde o de Rudy, una vez decida colgar las botas y dejar de jugar a baloncesto.