El Real Madrid de baloncesto afronta una temporada con sensaciones mezcladas. A pesar de que siguen siendo un equipo ganador, las derrotas finales de la pasada temporada siguen recordando viejos 'fantasmas' que los ejecutivos merengues quieren desterrar por completo para que los pupilos de Chus Mateo vuelvan a su mejor nivel.
Ha sido precisamente el sucesor de Pablo Laso al frente del Real Madrid quien podría recibir buenas noticias muy pronto en materia de fichajes: se está 'cocinando' un importante refuerzo para su plantilla y llegaría más pronto de lo que se podría pensar.
El Real Madrid, este pasado verano, 'solo' cerró el fichaje de Facundo Campazzo, ya que era la guinda que le faltaba al equipo. De hecho, con el base argentino, el conjunto de Chus Mateo está firmando un gran baloncesto. El Madrid se mantiene invicto en todas las competiciones, unos resultados que demuestran el nivel que atesora la plantilla madridista. Sin embargo, la directiva blanca es consciente de la necesidad de firmar un tirador, un jugador capaz de liderar el juego exterior del equipo.
Desde la salida de Carroll, el Madrid ha estado un poco 'cojo' en esta demarcación de la cancha. Por esta razón, el club ya maneja una opción muy interesante. En esta ecuación, según ha publicado la web 'Piratas del basket', se encuentra James Bouknight, actual jugador de los Charlotte Hornets de la NBA. Se trata de un escolta puro, de 23 años y con 1.96 metros de estatura.
James Bouknight está teniendo un arranque complicado en la NBA, circunstancia que le puede empujar a salir a Europa de cara a la próxima temporada. El Real Madrid no le pierde la pista, conscientes de que sería un gran refuerzo para la línea exterior del equipo. El escolta fue seleccionado como número 11 del Draft de 2021, y ha jugado un total de 65 partidos durante sus dos primeras temporadas en la NBA. Promediando 5,1 puntos, 1,9 rebotes y 1 asistencia.
Opción
El Real Madrid cuenta con la mejor plantilla de Europa, pero siempre hay aspectos por mejorar. La figura del tirador se encuentra a debate en el seno del club banco durante las dos últimas temporadas.
De hecho, por primera vez, no se descarta acudir al mercado. James Bouknight sería una de las opciones que estarían sobre la mesa, pero no sería la única. Chus Mateo estaría encantado con una de estas incorporaciones.
DEJA TU COMENTARIO