Y es que según ha anunciado el entrenador del Real Madrid hay tres jugadores muy castigados físicamente y que, salvo milagro, parece dos de ellos se van a perder el partido contra los italianos.
Se trata de Poirier, el que más opciones tiene de jugar, Yabusele y Ndiaye. Los tres, además, se concentran en una posición de la cancha bastante parecida, entre los hombres grandes.
“Hemos tenido a Poirier con gastroenteritis y ha entrenado hoy por primera vez. Yabusele, que tuvo un problema en la rodilla, se ha recuperado pero ayer se torció el tobillo. Hoy hemos tenido un percance con Ndiaye, que ha recibido un codazo fortuito en el ojo”, ha señalado el entrenador madridista.
El plan de Chus Mateo
Con este ‘parte de guerra’, en el Madrid dan por descartado a Ndiaye, Yabusele es muy seria duda aunque con tendencia clara a no poder jugar el choque mientras que Poirier podría ayudar para dar algo de descanso a Tavares, pero el virus estomacal que ha sufrido le ha dejado bastante débil y necesitará todavía algunos días para reponerse del todo.
Ante este panorama, Chus Mateo necesitaría un extra de sus jugadores interiores. Tavares se tendrá que multiplicar, pero también sudarán lo suyo los Hezonja o Deck, que volverán a jugar en la posición de ‘4’ durante más minutos si, como parece, ni Ndiaye ni Yabusele se visten de corto.
DEJA TU COMENTARIO