Oficial: grave lesión en el Madrid y mala noticia para Chus Mateo

El entrenador merengue tendrá dos bajas sensibles para recibir a los italianos.


Chus Mateo

Chus Mateo




Chus Mateo quiere que sus jugadores afronten este enfrentamiento continental con mucha seriedad, por lo que les ha pedido máxima concentración.

Sin embargo, el entrenador merengue no podrá contar para este duelo de la Euroliga con Eli Ndiaye y Guerschon Yabusele.

El galo arrastra problemas en un tobillo, pero el caso del joven pívot blanco es aún más preocupante y las pruebas médicas así lo han confirmado en las últimas horas, lo que supone un gran dolor de cabeza para Chus Mateo.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eli John Ndiaye por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura de los huesos propios de la nariz. Pendiente de evolución", fue el comunicado que emitió la entidad madridista.


El ala-pívot hispano-senegalés sufrió un golpe en la nariz este miércoles, en lo que era el último entrenamiento antes de recibir al Virtus Bolonia.

Esta acción fue confirmada por el propio Chus Mateo en la rueda de prensa previa al duelo con los italianos, en la que aseguró que el jugador merengue recibió "un codazo fortuito entre la zona del ojo y de la nariz".

Quien sí podrá estar en este partido será Vincent Poirier, pívot que era duda para este duelo, pero que finalmente está disponible para enfrentar al Virtus Bolonia, en una jornada que será muy importante para ambas entidades.