Chus Mateo se lo piensa: Panathinaikos no le quiere y ofrece su fichaje al Madrid

El entrenador merengue está muy atento a las informaciones que se han conocido en los últimos días.

Chus Mateo
Chus Mateo
Diego Mengual | 09-11-2023

Todos los sentidos del Real Madrid ahora mismo están sobre el duelo de esta noche ante el Virtus Bolonia, un partido que los madridistas esperan sacar adelante con el apoyo de los presentes en el WiZink Center.

El Real Madrid de Baloncesto sigue con el ritmo habitual de su temporada y, en la parte final del año, afronta varios partidos muy complicados de los que dependen futuros éxitos en el presente curso.

El entrenador madridista está haciendo balance de los jugadores con los que cuenta con la idea de conformar un quinteto inicial competente y hacer rotaciones de élite que aseguren la victoria.

Chus Mateo, que tendrá dos bajas muy sensibles ante los italianos, quiere a todos sus jugadores muy concentrados, ya que no desea que se les escape la victoria en la Euroliga.

Sin embargo, los rumores siguen a la orden del día, algo que no es nuevo para un club en el que la exigencia es máxima y que debe luchar por todos los títulos hasta el final.

Luca Vildoza, actual jugador del Panathinaikos, puede salir de Grecia y el equipo heleno ya lo está ofreciendo a todos los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

En principio, el club blanco no contempla este fichaje, aunque Chus Mateo no le haría ascos a su llegada para cubrir ese puesto de base-escolta que reforzara la línea exterior.

Durante el verano, la entidad madridista se movió muy poco, al menos en fichajes, ya que solo contó con el refuerzo de Facundo Campazzo, quien le dio un importante salto de calidad al equipo merengue

Luca Vildoza estaría más que satisfecho al fichar por el Real Madrid, un club que le atrae especialmente, sobre todo porque le permitiría seguir luchando por sumar grandes éxitos en su carrera.

Además, el de Mar del Plata es gran amigo de Facundo Campazzo, con quien tendría una gran conexión, tanto dentro como fuera de los tabloncillos, de lo que se beneficiaría ampliamente el club blanco, aunque, de momento, no se valora esta posibilidad.