El Real Madrid está enfocado en la presente temporada, esa en la que marcha invicto, rindiendo a un gran nivel, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga.
Sin embargo, el club blanco es una entidad que nunca se detiene y que siempre mira más allá, algo fácil de explicar para un equipo al que solo le vale luchar por todos los títulos en juego.
Durante el verano, el Real Madrid solo realizó una incorporación, la de Facundo Campazzo, que claramente le dio un importante salto de calidad a la plantilla de Chus Mateo, aunque también se habló con mucha fuerza de Usman Garuba.
El internacional con España no llegó finalmente al club blanco tras fichar por los Golden State Warriors, firmando un contrato dual que le permitiera mantenerse en el baloncesto de los Estados Unidos.
Pese a esto, Usman Garuba parece estar más fuera que dentro del equipo de Steve Kerr, sobre todo después de que Malika Andrews y Adrian Wojnarowski, periodistas de 'ESPN', hicieran oficial que los de la Bahía incorporarán a Gui Santos.
Esto supone un problema para el pívot español, ya que los Golden State Warriors han fichado a otro jugador de su misma posición y mismas características, lo que hace cada vez más complicado que tenga minutos en NBA.
El movimiento del equipo de Steve Kerr hacen que la opción de salida de Usman Garuba siga creciendo a pasos agigantados, hasta el punto de que no se descarta que el jugador acabe haciendo como Facundo Campazzo y vuelva a Europa en mitad de la temporada, algo a lo que el Real Madrid, encabezado por Chus Mateo, estará muy atento en las próximas semanas.
DEJA TU COMENTARIO