ES NOTICIA Home Baloncesto

Al Real Madrid no hay quien le pare: Los de Chus Mateo mantienen el invicto

La entidad madridista sometió esta noche a los italianos en el WiZink Center.

Musa y Campazzo

Musa y Campazzo

Diego Mengual | 09-11-2023

El Real Madrid ha sumado esta noche una nueva victoria en la Euroliga y lo hizo aplastando 100-74 a uno de los mejores equipos de la temporada, el Virtus Bolonia.

El equipo merengue, que sigue invicto en la temporada, afrontó un duelo que, en la previa iba a ser muy difícil, algo que solo se cumplió en el primer cuarto, que se lo acabaron llevando los visitantes.

La idea de los dirigidos por Chus Mateo era muy clara, pero enfrente tenían a un rival de jerarquía, que apretó mucho, aunque poco a poco acabaron cediendo al nivel actual de los madridistas.

En este enfrentamiento continental, el Real Madrid contó con todos sus elementos disponibles, salvo con la conocida ausencia de Eli Ndiaye, quien sufrió este miércoles una fractura de los huesos propios de la nariz.

La entidad madridista estuvo liderada por un gran Facundo Campazzo, quien alcanzó de valoración 38 tras 18 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias, números que reflejan la importancia del argentino en el equipo de Chus Mateo.

26-27, 27-10, 15-14 y 32-23 fueron los parciales de un enfrentamiento en el que los madridistas volvieron a lucir un gran acierto anotador alcanzando la barrera de los 100 puntos.

Con esta victoria, los merengues siguen en lo más alto tras sumar su sexta victoria consecutiva de la Euroliga, algo de lo que ningún otro equipo puede presumir.

El próximo partido de la entidad madridista será el domingo, a las 17:00 horas, en el Bilbao Arena, escenario donde visitará al Bilbao Basket, que marcha décimo en la Liga Endesa.