Chus Mateo confirma el gran fichaje del Madrid: “Es el mejor de Europa”

El entrenador está encantado con su impacto al equipo esta temporada


Chus Mateo

Chus Mateo




El Real Madrid es el actual campeón de la Euroliga. La conquistó gracias a un gran trabajo colectivo en el que si bien destacó Tavares, no faltaron escuderos de lujos como Deck, Musa, Sergio Rodríguez o Hezonja.

Pero esta temporada el objetivo es repetir título, aunque en el mercado no hubo mucho movimiento de llegadas, tan sólo Campazzo aterrizó en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Un refuerzo necesario para consolidar la rotación en el puesto de base, pero que ha dado un plus a un equipo que ya estaba bien cohesionado, y que ha elevado el nivel de la plantilla.

Chus Mateo está encantado

Este jueves, ante la Virtus, Campazzo dio una nueva exhibición, después de la cual, Chus Mateo no tuvo ningún problema en reconocer que contar con el Facu le da al equipo un plus en todos los sentidos.


"Es el mejor base de la Euroliga", decía en un corrillo con gente de la directiva blanca antes de llegar a la sala de prensa, mostrando lo contento que está con su fichaje este verano.

En el Madrid están encantados con la presencia del argentino de nuevo en sus filas, y sobre todo porque ha demostrado entenderse de maravilla con Tavares, formando una sociedad muy potente.

El equipo blanco ha comenzado la temporada arrollando, ganando la Supercopa de España y siendo claro candidato a pelear por todos los títulos, y para ello contar con Campazzo es una gran noticia.