La entidad madridista sigue invicto en la actual temporada, aunque el partido fue muy difícil para los de Chus Mateo, quienes ganaron en una cancha en la que nadie lo había hecho en la competición europea.
La idea del Real Madrid era muy clara, pero el buen momento de los rivales, así como el intenso calendario que afronta el club blanco pesó sobre el juego merengue, especialmente en la primera mitad.
En este enfrentamiento continental, el club blanco tuvo que tirar de remontada en la segunda parte del partido, en una etapa en la que los jugadores merengues mostraron una gran calidad y jerarquía.
El Real Madrid estuvo liderado por un gran Facundo Campazzo, quien alcanzó de valoración 23 tras 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, números que fueron claves en el triunfo madridista.
26-24, 23-19, 13-20 y 11-13 fueron los parciales de un enfrentamiento en el que los merengues no estuvieron tan acertados defensivamente, algo que se explica con la fatiga que acumulan los de Chus Mateo.
Este partido no era uno más, sobre todo porque esta victoria es la 18 del curso, manteniendo una racha única en el actual curso, algo que buscará seguir extendiendo el Real Madrid en las próximas semanas.
El próximo partido de la entidad madridista será el jueves, a las 20:45 horas, en el WiZink Center, escenario donde recibirá al Mónaco, que ahora mismo marcha cuarto en la clasificación de la Euroliga.
DEJA TU COMENTARIO