ES NOTICIA Home Baloncesto

Mike James, ofrecido al Real Madrid: puede ser el gran fichaje de Chus Mateo

El base americano sueña con vestir de blanco la próxima temporada

Mike James y Chus Mateo

Mike James y Chus Mateo

Raúl Polo | 17-11-2023

El Real Madrid está firmando un arranque de temporada perfecto, gracias a un nivel de juego que está asombrando a toda Europa. De hecho, Mike James, que se enfrentó a los blancos este pasado jueves, sueña con jugar en este equipo. 

El Real Madrid cuenta con una de las plantillas más fuertes del continente, así lo están demostrando en este inicio de temporada. El conjunto de Chus Mateo suma 19 victorias en 19 partidos, unos guarismos que le convierten en el equipo más en forma de Europa.

El Madrid es una máquina casi perfecta, donde el fichaje de Facundo Campazzo ha supuesto la pieza que le faltaba al engranaje. De esta forma, este pasado jueves, el Mónaco ha sido la última 'víctima' de los blancos.

El conjunto monegasco, a pesar de llegar al encuentro como uno de los equipos más fuertes de la Euroliga, no pudo romper la racha de imbatibilidad del Real Madrid. Mike James se presentaba como una de las grandes amenazas de la noche, estamos hablando de uno de los mejores bases del continente. 

Mike James puede convertirse en el fichaje estrella del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El base del Mónaco alucinó con el partido de ayer y con la manera de jugar que tiene el conjunto de Chus Mateo. Además, siempre ha dejado caer que le gustaría vestir de blanco. Acaba contrato en 2024, será agente libre... y su representante tiene la orden de que si hay cualquier llamada o interés por parte del Madrid lo reciba dándole total prioridad.

Opción 

Mike James emerge como una clara opción para fortalecer la plantilla. Eso sí, todo está en manos del 'Chacho' Rodríguez, que termina contrato el próximo 30 de junio de 2024. El base americano podría hacer pareja con Campazzo, conformando así una de las mejores parejas de bases de Europa.