El Real Madrid se mantiene invicto en lo que llevamos de temporada, ya son 19 victorias en 19 partidos, un arranque de temporada espectacular. Esto es gracias al enorme trabajo de Chus Mateo y al rendimiento extraordinario de todos los jugadores. De hecho, el conjunto blanco cuenta con una de las plantillas más completas de Europa, donde, al margen de Campazzo, destaca la pareja de pívots. Tavares y Poirier son dos 'bestias' al servicio del equipo.
Sin embargo, los dos terminan contrato en 2024 y, por tanto, si deciden no renovar, el Madrid tendrá que estar muy atento al mercado. La prioridad total de los blancos es renovar a Tavares y Poirier, sus dos torres, pero se guardan un Plan B por si la situación se complicara. De esta forma, en el Madrid tienen puestos los ojos en Filip Petrusev, jugador que este año dio el salto a la NBA tras una gran temporada en el Estrella Roja.
Es un pívot joven, con envergadura y que figura en la lista de posibles fichajes del club blanco. Filip Petrusev juega a día de hoy en Los Ángeles… aunque se ha empezado a rumorear la posibilidad de que decidiera volver a Europa en poco tiempo. De hecho, Olympiacos también está tras sus pasos. Por tanto, el pívot serbio es una de las opciones que más gustan en el Real Madrid por si la continuidad de Tavares y Poirier se complican.
Veremos
El Real Madrid cuenta con la mejor pareja de pívots de Europa, privilegio que desean mantener la próxima temporada. Sin embargo, todo está en manos de ambos jugadores, que deberán tomar una decisión en los próximos meses.
Por esta razón, para cubrirse las espaldas, la directiva blanca ha comenzado a sondear sustitutos para Tavares y Poirier. Filip Petrusev es uno de los nombres propios, pero no será el único.
DEJA TU COMENTARIO