"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Guerschon Yabusele por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura parcial del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda. Pendiente de evolución", es lo que ha escrito el equipo blanco en su web oficial en relación al problema físico del jugador francés.
Como suele ser habitual, el Madrid no ha marcado un plazo para la vuelta del jugador a las canchas. Eso sí, parece casi seguro que no volveremos a ver a Yabusele hasta el 2024, por lo que su periodo de baja, en una lesión de este tipo, puede rondar las ocho semanas.
El jugador del Madrid apenas estuvo 12 minutos en cancha en el partido que disputaron los blancos contra el Mónaco. En un momento dado se llevó la mano a la rodilla, estaba molesto. No pudo continuar jugando y ya tanto el jugador como el club empezaron a sospechar que la cosa podía ser grave.
Yabusele estaba siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la Euroliga, promediando más de 10 puntos por partido. Su ausencia le hace un daño importante a Chus Mateo. El entrenador blanco tendrá que usar tanto a Deck como a Hezonja en ese puesto de '4' en lo que se recupera Ndiaye, también de baja al haberse roto los huesos propios de la nariz.
Las lesiones en el Real Madrid
Lo que está claro es que al Madrid, como club, le ha mirado un tuerto. No es normal tanta lesión, muchas de ellas muy graves en las rodillas, en fútbol masculino, femenino, baloncesto...
DEJA TU COMENTARIO