Victoria del Madrid ante el Andorra en la vuelta de Alocén

El Real Madrid ha vuelto a ganar en Liga después de su derrota en el anterior partido contra el Unicaja


Real Madrid vs Andorra

Real Madrid vs Andorra




El Real Madrid se enfrentó al Andorra en la undécima jornada de Liga. El triunfo del Real Madrid se debe en gran parte al gran trabajo que realizaron en la primera mitad. Gestionaron muy bien el partido hasta que en el tramo final pasaron alguna dificultad, porque el Andorra acabó apretando mucho.

Según Lezkano, el entrenador rival, su equipo no ha logrado la victoria porque en el inicio del encuentro fue muy superior el Real Madrid, aunque al final sí que lograron emparejarse bien con ellos. 

Lo más destacado del partido fue el regreso de Carlos Alocén a un partido oficial, después de 651 días en los que ha estado recuperándose de su dura lesión de rodilla. Tenía muchas ganas de volver a jugar con el Real Madrid, y todo el madridismo estaba deseando ver este momento.

Vuelve a sentirse jugador

Carlos Alocén está muy feliz por todo el cariño y el apoyo que le han mostrado desde el Real Madrid en todo momento, desde su primera lesión hasta su recaída. También está agradecido por la renovación que le hicieron hasta 2025 en un momento en el que todavía estaba lesionado y ya llevaba mucho tiempo de baja. 


Chus Mateo piensa ir dosificando sus minutos, dándole oportunidades en los próximos partidos, pero sin ningún tipo de presión. El jugador tiene que ir cogiendo la forma poco a poco, para fortalecer la musculatura y sentirse cómodo y con confianza en la pista.