Descarta salir del Real Madrid: Chus Mateo había dado el 'OK' a su adiós

Es una de las piezas clave en la rotación y no se moverá a corto plazo


Chus Mateo

Chus Mateo




Los responsables deportivos del club blanco están muy satisfechos con el rendimiento del equipo, ya que, pese a tener un intenso calendario, los jugadores han respondido.

La entidad madridista marcha líder en España y en Europa, algo que confirma también el buen hacer de los dirigentes merengues durante el pasado verano.

El Real Madrid ya ha perdido su imbatibilidad en Liga Endesa y en Euroliga, pero eso no empaña el gran inicio de temporada que están teniendo los chicos de Chus Mateo.

Son varios los jugadores destacados, con un Poirier en su mejor momento, Campazzo demostrando que es un líder natural o Tavares, que siempre está cuando se le necesita.


Pero más allá de ellos, hay otro jugador que está destacando. Es Mario Hezonja que después de haber tenido su futuro en duda meses atrás, se rumoreó que podría marcharse y tenía el OK del entrenador, ha dado la vuelta a su situación.

Hezonja se reivindica

Aunque es una pieza importante para Chus Mateo no se oponía a su marcha. Sin embargo, el inicio de temporada que está teniendo demuestra que está totalmente implicado en el equipo blanco.

Y el Real Madrid cuenta con él. hasta tal punto que han grabado un reportaje en el que analiza su trayectoria, desde su país hasta el conjunto blanco, con testimonios hablando de él.

El propio Mario ha contestado en sus redes sociales con una reivindicación, demostrando que por su cabeza no está el marcharse: "Es un orgullo tremendo vestir la camiseta del Club más grande del mundo. Muchísimas gracias a todos".

No queda dudas de que 'Super Mario' está muy a gusto en el Real Madrid y todavía le quedan muchos vuelos por hacer, muchos puntos que lograr defendiendo la camiseta del cuadro merengue.