Tavares tiene una gran oferta del Panathinaikos: tres años y el triple de sueldo

El futuro del pívot caboverdiano podría sufrir un giro inesperado


Tavares

Tavares




El Real Madrid avanza de gran forma en la presente temporada, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga, pero el futuro del caboverdiano podría complicarlo todo.

Ahora mismo, en el club blanco existen muchas dudas sobre la continuidad de Edy Tavares, aunque los responsables deportivos de la entidad madridista no dejarán de intentarlo.

Recordemos que, el pívot caboverdiano tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2024, es decir, sólo le resta esta temporada. La directiva del Madrid está tratando de cerrar su continuidad, pero, por el momento, se está enquistando. Las propuestas económicas, al parecer, no son del agrado de un Tavares que estaría reclamando un sueldo equiparado a su valor de mercado. 

De hecho, el Panathinaikos sí que estaría por la labor de darle un contrato millonario. Los griegos ya intentaron el fichaje de Tavares el pasado verano, pero van a volver ir a por él. Es más, la idea de los ‘verdes’ está muy clara, ofrecerle a Tavares ser uno de los tres mejor pagados de Europa y hacerle el líder del proyecto. Le ofrecen tres años de contrato y un sueldo que triplica lo que recibe ahora mismo en el Madrid, es decir, pasaría de cobrar 2 millones netos a ganar 6 anuales.  


Tavares sigue priorizando una oferta del Real Madrid, pero la renovación se está complicando. El propio jugador ha echado balones fuera y ha dejado en el aire su continuidad: "Ahora mismo estoy centrado en la temporada, quiero ayudar al equipo. Cuando acabe la temporada, ya veremos", comentó hace unos días. Así, en medio de estos rumores, el Madrid se enfrenta al Panathinaikos este jueves.

Preocupación

Edy Tavares es el jugador más determinante y diferencial del basket europeo, su continuidad es una 'cuestión de estado' en el Real Madrid. Existe una preocupación más que evidente entre la directiva blanca y el madridismo. 

"No sé si han hablado con Panathinaikos o no. Cuando termine la temporada, hablaremos sobre lo que viene”, comentó Edy acerca del supuesto interés de los griegos en sus servicios.