Chus Mateo ha dado el 'OK': ya ha enviado la oferta para cerrar el 'trato'

Será uno de los primeros movimientos que quieren cerrar en 2024


Chus Mateo

Chus Mateo




Los de Chus Mateo pusieron el broche de oro a 2023 con una victoria ante Valencia que les permite mantener la distancia en Liga Endesa con sus perseguidores, pero esto no para.

El miércoles se medirán al Barça en un calendario infernal, pero también tienen que afrontar la renovación de varios jugadores importantes, que forman el esqueleto de la plantilla merengue.

Se trata de Hezonja, Tavares y Musa y una de ellas parece que avanza por el buen camino después de que Chus Mateo haya dado el OK y se haya enviado la oferta para cerrar el trato.

Chus Mateo quiere cerrar el trato

Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo con ninguno de los tres, sí que hay uno de ellos muy avanzado y Chus Mateo lo quiere cerrar cuanto antes en este 2024.


Se trata de Mario Hezonja que en las últimas semanas ha dado un paso adelante siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto blanco, con actuaciones sobresalientes.

El entrenador madridista dio el OK y desde el club ya le han enviado la oferta para intentar ampliar su contrato, que como ya hemos comentado, era una de las prioridades que tenía.

Su capacidad para jugar de '3' o de '4', con un gran porcentaje de triples pero mucha presencia física interior le han convertido en una pieza insustituible para el Real Madrid y Chus Mateo.