Chus Mateo rechazó su fichaje hace cinco días: Panathinaikos se lo ofreció al Madrid

El entrenador blanco no ha querido hacerse con sus servicios a pesar de que lo tenían en la agenda

Hezonja, Chus y Panathinaikos
Hezonja, Chus y Panathinaikos
Borja Díaz | 02-01-2024

El Real Madrid se podría haber reforzado este mercado invernal con un viejo deseo, sin embargo, Chus Mateo quiso frenar el ofrecimiento.

El Real Madrid de baloncesto, al igual que en el primer equipo de fútbol, tiene una plantilla repleta de grandes estrellas. Esto significa, además de un rendimiento deportivo espectacular, que otros equipos de la élite deportiva siempre están atentos para hacerse con su ficha siempre que pueden.

Uno de los equipos de Euroliga que parece haber tomado gran interés en los pupilos de Chus Mateo es el Panathinaikos. El cuadro heleno ofreció un trato al Real Madrid por un jugador que tenía gran encaje en los planes deportivos del técnico madrileño pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

El 2023 terminó para el Real Madrid por todo lo alto. Victoria ante el Valencia, liderato en Liga y Euroliga con una amplia diferencia y con una plantilla donde todos están sumando buenos minutos.

Pero no hay tiempo para relajarse ya que este próximo miércoles se miden al Barcelona, primer partido del 2024 que nos presenta un calendario frenético para el mes de enero.

Aunque no es lo único que hace trabajar a los merengues, ya que en los últimos días había llegado un ofrecimiento a los despachos de la calle Goya, por un jugador al que habían seguido la pista en verano

Antes de finalizar la temporada pasada, Kyle Guy era uno de los nombres que el Real Madrid seguía de cerca. Su rendimiento y su acierto desde el exterior hizo que sonara muy fuerte para reforzar la plantilla.

Pero finalmente se acabó marchando al Panathinaikos, donde no ha terminado de asentarse. De hecho, los griegos le buscaban una salida y lo habían ofrecido a varios equipos.

Chus Mateo rechazó el ofrecimiento

A pesar del interés que había suscitado hace meses, cuando contactaron con el Real Madrid, la respuesta fue negativa desde el primer momento. Consideraban que no es un jugador que necesiten.

No jugará en el conjunto blanco, pero sí lo hará en España ya que regresa a la Liga ACB, aunque esta vez lo hace de la mano de Lenovo Tenerife, donde buscará recuperar las buenas sensaciones del curso pasado.