El Real Madrid no comienza el año con buenas sensaciones: El Barça se lleva el Clásico

Los jugadores merengues dejaron escapar el partido en el último cuarto.


Facundo Campazzo

Facundo Campazzo




El equipo merengue sumó su segunda derrota del curso en la Euroliga, aunque el partido comenzó muy bien para el club blanco, que quería darle un fuerte golpe al eterno rival.

La idea de los dirigidos por Chus Mateo era muy claro, pero enfrente tenían un equipo muy necesitado, ya que la figura de Roger Grimau y sus jugadores estaba más cuestionada que nunca.

En este enfrentamiento continental, el Real Madrid contó con prácticamente todos sus elementos disponibles, aunque esto no fue suficiente ante un Barcelona que se llevó la victoria en el último cuarto.

La entidad madridista estuvo liderada por un gran Džanan Musa, quien alcanzó de valoración 24 tras 19 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, números que acabaron siendo insuficientes.


21-25, 24-22, 15-15 y 23-16 fueron los parciales de un enfrentamiento en el que los madridistas no mostraron un gran acierto anotador, dejando números muy alejados de los habituales en esta temporada.

Esta derrota no tiene consecuencias para el Real Madrid en la clasificación de la Euroliga, ya que los merengues siguen en lo más alto, algo que esperan mantener en los próximos meses.

El próximo partido de la entidad madridista será este viernes, a las 20:45 horas, en el WiZink Center, escenario donde recibirá al Anadolu Efes, en un duelo en el que los de Chus Mateo buscarán olvidar las malas sensaciones que dejaron este Clásico.