El Real Madrid sobrevive a la prórroga: Los de Chus Mateo se llevan un partido histórico

El equipo merengue se llevó un partido sin precedentes en la historia de la Euroliga.


Dzanan Musa

Dzanan Musa




El equipo merengue consiguió su primera victoria del año, en un enfrentamiento que pudo ser para cualquiera, aunque el factor cancha acabó siendo decisivo en los minutos finales.

La idea de los dirigidos por Chus Mateo era muy claro, pero enfrente tenían un rival de jerarquía, que apretó mucho durante todo el partido, algo que hace habitualmente el Anadolu Efes.

En este enfrentamiento continental, el Real Madrid contó con prácticamente todos sus elementos disponibles, algo que permitió a los merengues llevarse la victoria, siempre apoyados por sus aficionados.

La entidad madridista estuvo liderada por un gran Dzanan Musa, quien alcanzó de valoración 45 tras 40 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias, números que resultaron decisivos al término del partido.


25-18, 13-18, 26-25 y 17-20 fueron los parciales del tiempo reglamentario, aunque el duelo vivió cuatro prórrogas, algo que nunca había sucedido en la competición europea.

Esta partido no era uno más, ya que los de Chus Mateo se midieron a un rival de peso en Europa y así quedó reflejado durante todo el partido, en un enfrentamiento en el que los equipos se llevaron una sentida ovación por el espectáculo que brindaron en el WiZink Center.

El próximo partido de la entidad madridista será el domingo, a las 18:30 horas, en el Fernando Buesa Arena, escenario donde visitará al Saski Baskonia.