Ha 'firmado' un nuevo contrato: Chus Mateo 'ata' a su gran galáctico para verano

Era una de las grandes prioridades que se había marcado el entrenador merengue


Chus Mateo

Chus Mateo




El Real Madrid sigue solventando compromisos en un calendario que no da respiro. El último, un importante triunfo ante el Baskonia que permite seguir manteniendo la distancia en Liga Endesa.

Tanto en el campeonato doméstico como en Europa tiene una buena renta lo que les permite centrarse en diferentes objetivos. Por un lado la Copa ya empieza a estar en el horizonte.

Pero también están pendientes de la planificación de la próxima temporada. Y es que, el futuro de varios jugadores todavía sigue en el aire y es el principal motivo de preocupación.

Tavares, Musa o Hezonja son pilares fundamentales, que terminan contrato y que Chus Mateo no quiere que se marchen, por eso está presionando a la directiva para lograr su renovación.


Contrato atado para la próxima temporada

Hezonja se está destapando esta temporada como una pieza clave. Su aportación en defensa es importante, pero en ataque está muy fino, con gran acierto desde el triple.

Se ha echado el equipo a sus espaldas y por eso Chus Mateo considera prioritario apalabrar con él su continuidad. Algo que estaría muy cerca ya que, aunque no hay nada firmado, sí que tiene un compromiso verbal.

El jugador croata le ha asegurado a su entrenador que va a seguir en el Real Madrid. Su voluntad es la de renovar y por lo tanto es uno de los nombres que tiene atados.