Se avecina un cambio importante para el Real Madrid de baloncesto
El Real Madrid ha hecho del Wizink un fortín, pero va a sufrir un importante cambio la pista del líder de la Liga y la Euroliga.
La temporada del Real Madrid está siendo espectacular. Tan sólo han perdido 3 partidos si sumamos todas las competiciones, y han hecho de su pista un fortín imposible de derribar.
Sin embargo, se avecina un cambio importante. Han pasado los años desde que el equipo blanco fue cambiando de 'casa', jugando en Vistalegre y en la Caja Mágica, hasta asentarse en el Palacio de los Deportes, rebautizado como Wizink Center.
Ahora tendrá que afrontar otro cambio, aunque eso no significa que vayan a dejar de jugar allí. Pero sí que van a dejar atrás la vieja pista que se estaba utilizando hasta ahora.
El Real Madrid se enfrentó este pasado jueves al Valencia en un partido de Euroliga donde los de Chus Mateo sumaron una nueva victoria.
Y lo harán estrenando suelo. Y es que, se ha cambiado la pista del Wizink cambiando la antigua por una de madera de arce canadiense que favorece el bote del balón.
Esta nueva cancha supone la primera vez que se emplea este tipo de materiales, y además reduce el impacto sobre las articulaciones de los jugadores, ideal para prevenir lesiones.
Ha sido fabricada por la empresa KTL Sports Floor y se espera que de un gran resultado, no sólo al Real Madrid, sino a todas las competiciones que se puedan albergar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com