Poirier ha pedido el sueldo que tiene otro compañero: su condición para renovar

El pívot francés ya le ha hecho llegar al Madrid sus condiciones


Chus Mateo y Poirier

Chus Mateo y Poirier




El Real Madrid cuenta con la plantilla más completa de Europa, así lo está demostrando en este primer tramo de la temporada. El conjunto de Chus Mateo está rozando la excelencia con su juego y es el actual líder de la ACB y la Euroliga.

Sin embargo, no todo son buenas noticias en el Real Madrid, ya que el club ha comenzado a tratar las renovaciones de varios jugadores. En esta ecuación se encuentra Poirier, que acaba contrato este misma temporada. 

El pívot francés está atravesando su mejor momento desde que llegó al Real Madrid, circunstancia que está aprovechando el equipo para tener la mejor pareja interior de toda la Euroliga. Por esta razón, Poirier quiere renovar con un contrato superior al que tiene hasta ahora. 

De esta forma, el francés le habría hecho llegar al Madrid su deseo de cobrar lo mismo que su compañero Edy Tavares. 


Recordemos que, en la actualidad, el pívot caboverdiano gana 3 millones brutos, es decir, 1.5 netos. Por tanto, esta sería la cantidad demandada por Poirier para continuar en el Real Madrid. Ahora todo está en manos del club blanco. 

Trabajo

Poirier, según las últimas informaciones, estaría en los planes del Mónaco de cara a la próxima temporada, un interés que podría llevar al Real Madrid a aceptar sus exigencias. 

Al margen de la situación del francés, el club tiene mucho trabajo por delante. Tavares, Hezonja o Musa también tienen el futuro en el aire, estamos hablando de piezas fundamentales para el equipo.