Pau Gasol, Rudy y Sergio se recrearon en la victoria

Los Grizzlies de Marc perdieron ante los Hawks de Atlanta





Sólo necesitó 24 horas Pau Gasol para reencontrarse de nuevo con la victoria después que su equipo de Los Ángeles Lakers llego al Wachovia Center, de Filadelfia, para ganar de visitante 102-114 al local de los Sixers. El ala-pívot internacional español volvió a ser el lugarteniente ideal para el escolta Kobe Bryant al aportar un doble-doble de 22 puntos con 13 rebotes en 36 minutos que estuvo en el campo.

Gasol anotó 8 de 12 tiros a canasta y 6-8 desde la línea de personal, puso tres tapones, dio una asistencia y recuperó un balón para ser el rey bajo los aros.

La magia se mantuvo en la muñeca de Fernández y el toque perfecto en los pases de anotación de su compañero Rodríguez para ayudar a los Trail Blazers de Portland a lograr el sexto triunfo consecutivo después de ganar de visitantes por 92-98 ante los Wizards de Washington.

Fernández, que volvió a ser el mejor del banquillo de los Trail Blazers y la noche anterior había conquistado el Madison Square Garden con sus triples, también mantuvo la magia del toque de su muñeca en el Verizon Center de la capital de la nación al anotar 5 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y 1-1 desde la línea de personal. El novato español volvió a jugar agresivo en los 26 minutos que vio acción y capturó cuatro rebotes, repartió dos asistencias y recuperó tres balones.


Si Fernández estuvo acertado en el ataque, su compatriota Rodríguez también confirmó que es sin discusión el mejor pasador que hay dentro del equipo. Rodríguez en sólo 13 minutos que estuvo en el campo fueron suficientes para que se convirtiese en el líder de asistencias al dar siete pases de anotación, con dos puntos anotados (1-4 de tiros de campo).

SEGUNDA PEOR ANOTACIÓN DE MARC

Todo lo contrario le toco vivir a Marc Gasol que esta vez no sólo le tocó sufrir la derrota de los Grizzlies, que perdieron por 105-95 ante los Hawks de Atlanta, sino que tampoco pudo ganar el duelo individual ante el dominicano Al Horford

Horford fue el gran triunfador al conseguir 15 puntos y cinco rebotes, mientras que Gasol se quedó con sólo cuatro tantos, su segunda peor anotación en lo que va de temporada, sólo superados por los tres que logró el 1 de noviembre en el partido que los Grizzlies disputaron y perdieron 96-86 ante los Bulls de Chicago. Gasol jugó 29 minutos para anotar 2 de 6 tiros de campo, capturó cuatro rebotes y repartió dos asistencias.