El Real Madrid reacciona a las lesiones de Tavares y Llull: Chus Mateo tiene el primer fichaje

Ambos jugadores terminaron lesionados el último partido de Euroliga


Chus Mateo

Chus Mateo




El calendario está siendo demoledor para el Real Madrid. Si ya antes de terminar el 2023 tuvo que afrontar demasiados partidos prácticamente seguidos, en 2024 la cosa está siendo incluso peor.

Y es que, el conjunto blanco está teniendo que sufrir para sacar adelante algunos partidos, acumulando prórrogas contra Efes y Valencia Basket, que si bien fueron triunfos, desgastaron a la plantillas.

Hasta tal punto que tras el último encuentro, ante el Bayern, han llegado las malas noticias. Tavares y Llull están lesionados cuando falta poco más de un mes para que llegue la Copa.

Chus Mateo ya tiene su primer fichaje

Eso ha obligado a Chus Mateo a buscar soluciones y la primera no se ha hecho esperar. Es muy complicado suplir al gigante de Cabo Verde, sin embargo, el entrenador madridista volverá a confiar es Ismaila Diagne.


El joven canterano ya jugó a comienzos de temporada, ante los problemas físicos de Edy, y ahora tendrá que volver a sumarse a la rotación para ayudar a Poirier, Ndiaye y demás jugadores interiores.

Su impacto fue muy gran y demostró que no le pesa la presión, llegó a ser titular incluso en el primer Clásico de la Liga Endesa esta temporada, dejando una muy buena sensación.

Ahora tendrá que dar otro paso al frente, ya que las bajas van a obligar a Chus Mateo a comprobar la profundidad de su banquillo, para suplir una ausencia tan importante como la de Tavares.