El calendario pasa factura al Madrid: Los de Chus Mateo caen con el UCAM Murcia

La entidad madridista contó con hasta 5 bajas de relevancia para este duelo liguero.


Real Madrid

Real Madrid




El equipo merengue sufrió mucho de principio a fin, teniendo el tercer cuarto como el único momento de reacción de los jugadores de Chus Mateo en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El club blanco, que ha sumado su segunda derrota de la temporada en la Liga Endesa, afrontaron este partido con hasta 5 bajas de gran relevancia para el Real Madrid, algo que acabó siendo decisivo.

En este enfrentamiento liguero, la entidad madridista no pudo contar con Edy Tavares, Vincent Poirier, Dzanan Musa, Rudy Fernández y Sergio Llull.

El Real Madrid estuvo liderado en este duelo por Facundo Campazzo, quien alcanzó de valoración 13 tras 15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, números insuficientes al final del partido.


19-16, 17-10, 16-25 y 21-10 fueron los parciales de un enfrentamiento en el que los madridistas carecieron de acierto anotador, acompañado, además, por las 19 pérdidas de los de Chus Mateo.

Este partido no tiene ninguna consecuencia para el club blanco en la clasificación, gracias al gran desempeño que ha tenido la entidad madridista en lo que va de temporada, en el que se ha afrontado un calendario tremendamente exigente.

El próximo duelo del Real Madrid será el viernes 19 de enero, a las 20:00 horas, en el Salle Gaston Médecin, escenario donde visitará al AS Mónaco Basket.