El dueño del Panathinaikos hace oficial lo de Tavares y Hezonja: "En España están..."

El dueño del Panathinaikos desmiente las ofertas a Tavares y Hezonja.


Tavares y Hezonja

Tavares y Hezonja




Chus Mateo está enfocado en el presente curso, por lo que no quiere saber nada más allá de esta temporada, consciente del intenso calendario que afrontan sus jugadores.

Sin embargo, los responsables deportivos del Real Madrid sí miran más allá, sobre todo porque el futuro de Eddy Tavares y Mario Hezonja preocupa ampliamente al madridismo.

En esas está el Panathinaikos, gigante griego y nuevo rey midas del baloncesto a nivel económico, con Dimitris Giannakopoulos (su actual dueño) muy atento para tratar de aprovecharse de la situación.

El Diario Marca aseguraba que el club heleno estaba detrás de Eddy Tavares y Mario Hezonja para ficharlos de cara al próximo verano. Los dos serán agentes libres de mercado y el Panathinaikos sigue atento a la situación.


En el caso de Tavares para duplicar su sueldo actual, algo a lo que no llegarán desde Goya, mientras que a Hezonja lo recuperaría tras ser una de las últimas grandes leyendas del club.

Todo desmentido

En Grecia quisieron desmentir ambas ofertas y fue el mismísimo dueño del Panathinaikos el que lo replicó con una storie de Instagram. Asegura que no hay nada y lanza un 'palo' al citado medio.

"¿Están tan aterrorizados allí en España? ¿Hacen que Marca escriba informes sin sentido para perjudicarnos?”, comentaba Dimitris Giannakopoulos en su primera reacción tras ver que se informa sobre una ofensiva de su club a por fichajes en Wizink Center.