Adiós al Madrid: el Mónaco se lo quiere quitar a Chus Mateo y le ofrece 4 kilos

Puede ser el golpe definitivo a la plantilla del Real Madrid


Chus Mateo y jugadores

Chus Mateo y jugadores




La gran temporada del Real Madrid no pasa desapercibida para nadie. Aunque perdieron este pasado fin de semana en Murcia, siguen siendo líderes destacados. También en Euroliga donde son una apisonadora.

Por eso quieren cerrar cuanto antes renovaciones importantes para el proyecto de Chus Mateo. Es el caso de Tavares, Hezonja y Musa que quieren atar como puntales del equipo. (El Madrid lo firma ya)

Pero también hay otro jugador cuyo futuro preocupa. En esta ocasión porque el Mónaco se ha fijado en él y están dispuestos a realizar un gran esfuerzo para conseguir firmarlo.

El Mónaco quiere a un madridista

Otro de los jugadores que más está destacando esta temporada es Poirier. Está a su mejor nivel desde que llegó al conjunto blanco y el Mónaco se ha fijado en él para reforzar su juego interior.


Los monegascos quieren firmar al pívot francés y le tienen preparada una oferta de 4 millones netos por 3 años, es decir, unos 1,3 kilos netos por curso. Una gran oferta para convencerle.

La idea del Real Madrid era ofrecerle cerca 1,1 millones netos, es decir, 3,3 kilos limpios en 3 años, lo que significa unos 700.000 euros menos de los que le da el Mónaco, a los que tendría que renunciar para seguir como merengue.

Ahora resta por ver si el Real Madrid reacciona moviendo su oferta o si el jugador rebaja sus pretensiones dando calabazas al Mónaco. Y es que puede ser una baja muy dolorosa.