Figura en la NBA y a punto de fichar por el Real Madrid: "Me llegó su oferta"

El propio jugador ha confesado la ofensiva del cuadro merengue para ficharlo


Chus Mateo y Milwaukee

Chus Mateo y Milwaukee




La temporada pasada, el Real Madrid conquistó la Euroliga de forma brillante. Lo hizo a pesar de las críticas y las pocas esperanzas de muchos. Pero demostraron que había un gran proyecto.

Algo que están corroborando este curso, con un inicio arrollador. Y es que no sólo han ganado la Supercopa de España, sino que han rendiendo a un gran nivel siendo líderes en Liga ACB y en Europa.

Un equipo compacto, donde no sobresale nadie, o quizás lo hacen muchos porque cuando no está Tavares, está Campazzo, y si no Hezonja, Musa o Poirier. Son muchos los destacados en cada partido.

Pero podían haber tenido uno más. Y es que una figura de la NBA podía haber fichado por el Real Madrid. Él mismo ha reconocido que tuvo la oferta encima de la mesa.


Rechazó al Madrid a pesar de la oferta

Nos estamos refiriendo a Goran Dragic, el base esloveno que recientemente ha anunciado su retirada, pero que podía haber terminado jugando en el Real Madrid si hubiera querido.

Y es que ha reconocido que le tentaron "tenía ofertas de Europa, de Milán, Panathinaikos, Barcelona y Real Madrid, pero no quería regresar" ha asegurado Dragic al ser preguntado sobre un posible regreso al viejo continente.

Aunque también ha dado el motivo para no querer fichar entre otros por el Real Madrid: "No quiero estar sin mis hijos, que estuvieran viviendo en Estados unidos todo ese año sin mí".