El Barcelona se lo quiere quitar a Chus Mateo: acaba contrato con el Madrid

Los culés se han fijado en la situación de un jugador para hacerse con sus servicios


Chus Mateo

Chus Mateo




En el último Clásico el Barça por fin ganó al Real Madrid esta temporada. Aunque todavía están a mucha distancia tanto en Liga Endesa como en Euroliga, por fin pudieron darse esa alegría.

Hasta ahora habían visto como el eterno rival les ganaba todos los duelos, incluido el que valía un título, la Supercopa. Pero a pesar del triunfo, siguen con las dudas, y consideran que necesitan refuerzos.

La plantilla sigue sin dar el nivel que esperaban y están atentos a las oportunidades de mercado que se les presentan. En este caso la de un madridista que acaba contrato este curso.

El Barça se lo quiere quitar a Chus Mateo

El Real Madrid tiene varias renovaciones importantes que atacar este año. Poirier, Tavares, Hezonja o Musa son piezas claves en este proyecto y por lo pronto no han firmado la ampliación de su vinculación.


Pero tampoco lo ha hecho Causeur. El escolta francés cada vez tiene menos peso en la rotación, sus 36 años se notan, pero sí que sigue aportando mucho al equipo dentro del vestuario y en la pista.

Y aprovechando que su renovación todavía no está clara, el Barça se ha interesado por su situación. Consideran que si no sigue en el Real Madrid podría ser un refuerzo interesante.

La decisión todavía no está tomada, y es que no será hasta que finalice la campaña cuando se tome una decisión con su futuro, si sigue o si el Barça tiene opciones de ficharlo.