La reacción de Causeur a su fichaje por el Barcelona: "Ojalá p..."

El francés ha sido muy claro con este rumor que está sonando.


Fabien Causeur

Fabien Causeur




El Real Madrid de baloncesto está colocado en una dinámica igual de positiva que los pupilos de Carlo Ancelotti. A pesar de algunos partidos con un nivel ligeramente más bajo de lo esperado, la realidad es que los pupilos de Chus Mateo son candidatos a todos los títulos.

Pero podrían perder ciertas posibilidades según los últimos rumores que rodean al cuadro madridista, porque se habla de la marcha de un jugador importante para la dinámica deportiva dirigida por el entrenador madrileño.

Chus Mateo no quiere saber nada del futuro, ya que solo tiene el foco en lo que pueden controlar y el intenso calendario que tiene su equipo por delante.

Sin embargo, los responsables deportivos de la entidad madridista sí avanzan en el próximo curso, sobre todo porque son muchos los temas de relevancia que deben resolver.


Mucho se habla de Mario Hezonja y de Edy Tavares, quienes son claves para Chus Mateo y sus contratos con el Real Madrid finalizan a terminan de esta temporada.

Sin embargo, el caso de Fabien Causeur no es menos importante, ya que su vinculación con el club blanco es hasta el término de este curso.

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con el galo.

Ahora mismo de lo que más se habla es de un posible cambio de aires del francés, que dejaría a final del curso el WiZink Center para jugar en el Palau Blaugrana.

Esto hace que en el Barcelona estén muy atentos a su futuro y tienen el objetivo de poder firmarle si la entidad madridista le suelta, algo que aún no está definido en las oficinas del Real Madrid.

Eso sí, el jugador galo ha dado la orden a sus agentes de esperar a lo que diga el club de su corazón, que tiene prioridad en esta historia.

"Ojalá pueda seguir en el Madrid, es mi gran deseo...", es lo que quiere el francés, pero falta por ver si los blancos acceden a firmarle otro año más al ahora especialista defensivo del equipo.