"Quiero volver a la NBA pero...": Chus Mateo ya conoce el deseo del jugador del Madrid

Chus Mateo ya sabe el deseo del jugador: quiere volver a la NBA.


Real Madrid y la NBA

Real Madrid y la NBA




El ala-pívot de Francia habló en L'Equipe, precisamente en motivo de esa visita a Mónaco, sobre su futuro. Citó una posible vuelta a la NBA. Entre los años 2017 y 2019 estuvo en los Boston Celtics.

Allí jugó solo 74 partidos de 164 posibles y llegó a 6,6 minutos de media en pista siendo jugador de la liga norteamericana. ¿Y se plantea regresar? Yabusele despejó esas incógnitas asegurando que está muy feliz en Madrid.

“Ya no quiero vivir temporadas esperando saber si voy a jugar como cuando estuve en Boston o en China", empezó comentando sobre esa hipotética vuelta a la NBA. Yabusele fue más directo al reiterar que tiene la idea de seguir siendo titular y eso en Estados Unidos no lo podría lograr. En la capital española sí y, por ello, quiere quedarse en el club blanco.

Quiere volver a la NBA

"Quiero volver a la NBA, pero juego en el mejor equipo de Europa y gano títulos. ¿Por qué dejar eso para sentarme en un banquillo allí? Quizás esto es lo que hace los jóvenes hoy en día, yo ya lo he hecho”.


Tampoco dejó pasar por alto la polémica que vivió en el curso pasado con el Real Madrid en Euroliga por su pelea contra Partizán: “El año pasado no fue fácil con el Real porque tenía un rol diferente al de mi primera temporada, donde tenía el balón con más frecuencia”, apuntó. Ahora vuelve a ser vital con Chus Mateo y es una de las grandes estrellas del equipo.