El Real Madrid suma una nueva victoria en la Liga Endesa y ya van 17

Los de Chus Mateo se quedaron a las puertas de los 100 puntos contra los vascos.


Real Madrid

Real Madrid




El equipo merengue conquistó su 17ª triunfo en la competición liguera en un partido en el que fue ampliamente superior a los vascos, dejando atrás la derrota sufrida con el Mónaco en la Euroliga.

La idea de los dirigidos por Chus Mateo era muy clara, por lo que sus jugadores salieron a por todas desde el primer minuto sobre el tabloncillo, lo que les permitió abrir brecha muy temprano en el marcador.

En este enfrentamiento liguero, el Real Madrid no pudo contar Edy Tavares y Sergio Llull, dos ausencias que no resultaron decisivas para que los merengues se llevaran el triunfo.

La entidad madridista estuvo liderada por un gran Facundo Campazzo, quien alcanzó de valoración 20 tras 10 puntos y 10 asistencias, dejando claro una vez más su importancia en el club blanco


30-22, 18-16, 28-14 y 19-28 fueron los parciales de un enfrentamiento en el que los merengues volvieron a lucir un gran acierto anotador, aunque se quedaron a las puertas de alcanzar una vez más los 100 puntos.

Esta partido no era uno más, ya que los de Chus Mateo no han estado muy finos en este inicio de año, algo que les hizo perder un poco la confianza, según palabras del propio entrenador.

El próximo partido de la entidad madridista será el jueves, a las 20:45 horas, en el WiZink Center, escenario donde recibirán al Olympiacos.