Juancho Hernangómez tiene una cláusula para fichar por el Madrid: quiere activarla

Podría recalar en el Real Madrid el próximo verano y ya se trabaja en ello


Juancho Hernangómez

Juancho Hernangómez




Este pasado verano el Real Madrid sólo incorporó a Campazzo. Es cierto que el inicio de temporada hace pensar que no eran necesarios grandes refuerzos aunque serán los títulos logrados los que dicten sentencia.

Pero aunque sólo llego el base argentino, sí que se intentó alguna incorporación más. Concretamente fue Juancho Hernangómez la pieza que buscaron incorporar para este curso. (Ofrecido para fichar por el Madrid)

Finalmente el internacional español se acabó marchando al Panathinaikos, pero se dejó una puerta abierta para marcharse al Real Madrid, por la que ahora quiere lanzarse de cabeza.

Juancho podría fichar por el Real Madrid

Juancho firmó por dos temporadas con el Panathinaikos, pero su aventura allí está siendo realmente mala. Además de la lesión que tuvo, su conexión con el club, el entrenador y la gente no ha terminado de cuajar.


Es más, los griegos tienen la opción de cortar su contrato en junio pagándole menos dinero de lo que cobra el jugador español como ficha anual, y es algo que ya se están planteando.

Juancho tiene cada vez más claro que desea volver a España y jugar en el Madrid entra en sus planes, siempre que Juan Carlos Sánchez y Chus Mateo decidan apostar por él, algo que se decidirá en función de varios nombres.

La renovación de Hezonja va a ser clave, pero también ver que pasa con Rudy y Sergio Rodríguez, dos jugadores nacionales, cupos que, en caso de no seguir, dejaría mermada la nómina de españoles en la casa blanca, situación que Juancho ayudaría a paliar de cara a la ACB.