ESPN ya lo anuncia: la NBA se va a llevar a un jugador muy importante del Madrid

Parece imposible poder retenerlo ya que las previsiones son que cruce el charco para probar fortuna


Real Madrid y la NBA

Real Madrid y la NBA




En los últimos años el Real Madrid se ha visto obligado a reinventarse en demasiadas ocasiones. Sus mejores jugadores han terminado dando el salto a la NBA, dejándoles muy tocados.

Doncic, Garuba, Deck o Campazzo ha sido algunos de los que se marcharon a probar suerte, aunque en el caso de los dos argentinos acabaron regresando poco tiempo después.

Sin embargo, la sangría no para, y es que en las oficinas de la calle Goya saben que es prácticamente imposible frenar a la NBA cuando vienen a por un jugador y le ofrecen un gran contrato.

Ahora la sombra vuelve a planear sobre algunos madridistas como Tavares o Musa, pero hay otro madridista que también puede marcharse a 'hacer las Américas', Hugo González.


ESPN anuncia la marcha de Hugo González

El joven canterano del Real Madrid está maravillando en España y en Estados Unidos. Está claro que la Liga EBA se le queda pequeña y por eso es habitual verle en el primer equipo esta temporada.

Algo que hará que se presente al Draft del 2025 y las previsiones que ya manejan en ESPN no dejan lugar a dudas, saldría elegido en primera ronda, en un puestazo tan alto como el quinto.

En su día Doncic fue elegido con el número 3 y Garuba en el puesto 23, por poner en contesto lo que puede ocurrir con Hugo González, que de salir tan alto tendrá un gran contrato y se marchará.