El futuro de los dos madridistas podrían sufrir un giro inesperado
El Real Madrid, al margen de estar centrado en la temporada, tiene varios frentes abiertos. El futuro de Tavares y Hezonja comienza a generar mucha tensión en el club blanco. El Panathinaikos, dispuesto a tirar la casa por la ventana.
El Real Madrid tiene una de las plantillas más completas de Europa, así lo está demostrando en este primer tramo de la temporada. El conjunto de Chus Mateo, sin ningún tipo de discusión, es el equipo más en forma del continente, los resultados así lo reflejan. Sin embargo, no todo son buenas noticias para un Real Madrid que ya ha comenzado a planificar la próxima temporada.
De hecho, el club blanco ya trabaja en la renovación de varios jugadores que terminan contrato este próximo verano. En esta ecuación se encuentran Tavares y Hezonja, dos de las piezas más importantes del Real Madrid.
Nadie en el club tiene dudas acerca de sus renovaciones, pero las discrepancias económicas pueden ser un enorme hándicap para llegar a un acuerdo. Además, el Panathinaikos no descarta lanzarse a por Tavares y Hezonja.
De esta forma, José Ignacio Huguet, periodista, ha sido muy claro al respecto: "El Panathinaikos está dispuesto a dar 3 millones de euros netos por temporada a Tavares y 2 millones netos a Hezonja".
3 millones netos son 6 brutos en España y 2 netos son 4 brutos aquí. La fiscalidad en Grecia favorece estas inversiones tan potentes… y el Madrid no puede llegar a ellas de ninguna manera.
Los jugadores tendrán que renunciar a bastante dinero si quieren seguir en Madrid porque esas cifras son inasumibles para el equipo madridista. Tavares y Hezonja tendrán la última palabra.
El Real Madrid luchará por retener a los dos, pero también es consciente de que el Panathinaikos pujará muy fuerte por los madridistas. Tavares y Hezonja tienen mucho cartel en Europa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com