El Real Madrid se sobrepone a las bajas: Los de Chus Mateo vencen al Olympiakos

El equipo merengue ha sumado una nueva victoria en la competición continental.


Dzanan Musa

Dzanan Musa




El equipo merengue sigue recuperando sensaciones en este año 2024, que no comenzó con mucha contundencia, dejando momentos de duda, de las que ya se ha recuperado.

La idea de los dirigidos por Chus Mateo era muy clara, por lo que salieron a por todas desde el primer minuto, algo que les permitió llevarse con mucha solvencia la primera mitad.

En este enfrentamiento continental, el Real Madrid no pudo contar con Edy Tavares, Guerschon Yabusele y Sergio Llull, aunque logró sobreponerse a estas ausencias para conseguir el triunfo.

La entidad madridista estuvo liderada por un gran Dzanan Musa, quien alcanzó de valoración 20 tras 20 puntos y 4 rebotes, apoyado por Facundo Campazzo, quien también sumó 20 unidades y 9 asistencias.


30-13, 22-17, 16-25 y 22-30 fueron los parciales de un enfrentamiento en el que los madridistas volvieron a lucir un gran acierto anotador, aunque se quedaron a las puertas de alcanzar una vez más los 100 puntos.

Esta partido no era uno más, ya que las ausencias claramente condicionaban al inicio al equipo de Chus Mateo, pero el objetivo finalmente se consiguió.

El próximo partido de la entidad madridista será el domingo, a las 13:00 horas, en el Gran Canaria Arena, escenario donde visitará al Gran Canaria en la competición liguera.