Tropiezo del Real Madrid en Gran Canaria tras un brutal primer cuarto

El Real Madrid perdió por 100-77 contra un equipo que fue muy superior


Tropiezo del Real Madrid

Tropiezo del Real Madrid




El Real Madrid se presentó en Canarias con tan solo diez jugadores disponibles. Es cierto que venían de lograr una victoria contra el Olympiacos en un partido muy disputado, pero hoy no pudieron ganar.

De hecho, en el primer cuarto iban perdiendo 25-9, consiguiendo tan solo 4/21 tiros de campo. Es cierto que en el segundo tiempo mejoraron y recortaron distancias, anotando 27 puntos y encajando 32.

Estuvieron muy mal en defensa, porque el Gran Canaria anotó con gran facilidad. En el descanso llevaban 57 puntos y en el tercer cuarto 78. Fue un partido para olvidar para los de Chus Mateo, que llevan 4 derrotas en este mes de enero.

 "No hemos sido capaces de encontrar ni soluciones ni energía. Necesitamos recuperar a la gente pronto porque necesitamos rotar a los jugadores", explicó el entrenador al finalizar el encuentro.


El que más puntos anotó en el Real Madrid fue Musa, que logró hacer 17 y 2 rebotes. Le siguen Sergio Rodríguez, con 13 puntos, 1 rebote y 3 asistencias, y Rudy Fernández, con 10 puntos y un rebote.