Puede consumar su venganza contra los culés por su salida el pasado verano
A pesar de que se marchó el pasado verano, Mirotic puede vengarse del Barça dejándoles sin un fichaje que se acerca al Real Madrid.
Mirotic aterrizó en Barcelona con una misión, llevar al equipo azulgrana a conquistar la Euroliga. Por algo le firmaron un sueldazo, el más alto de todo el panorama europeo.
Sin embargo, año tras año fracasó, y las dos últimas temporadas lo hizo de la forma más dolorosa posible, ante el eterno rival. Eso llevó a que los culés tomaran la decisión de cortar su contrato. (Anuncio oficial del Madrid con Doncic)
Algo que no gustó a Mirotic, ni tampoco a su representante, Igor Crespo. No gustaron las formas del club catalán, y ahora se podrían vengar dejándoles sin un fichaje que pueden mandar al Madrid.
El pasado verano, el Barça tanteó el fichaje de Juancho Hernangómez, pero finalmente se terminó marchando al Panathinaikos. Sin embargo, todavía mantenía la esperanza de juntarlo con su hermano Willy.
Pero el Real Madrid también lo quiere como posible sustituto de Hezonja, o incluso para reforzar el juego interior ante una posible retirada de Rudy Fernández, y tienen un as bajo la manga.
El representante de Juancho es Igor Crespo, el mismo que de Mirotic, y también de Jasikevicius, lo que es una dura losa para los azulgranas después de cómo se produjo la salida de ambos.
El Real Madrid ya le trasladó sus intenciones con Juancho y parece que se acerca al conjunto madrileño, después de las últimas experiencias que ha tenido con los culés.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com