Chus Mateo da el OK al jugador: el Madrid le ofrece tres años y 3,3 kilos de sueldo

El conjunto blanco ha movido ficha en los últimos días


Chus Mateo

Chus Mateo




El club blanco se encuentra ahora mismo inmerso en plena competición y en posiciones de lujo, sobre todo pensando en levantar la Liga Endesa y la Euroliga a final de temporada.

Esto hace que el foco del cuerpo técnico esté únicamente en el intenso calendario que tienen sus jugadores por delante.

Chus Mateo cuenta con una plantilla de garantías, una de las más completas de Europa. El Real Madrid está cosechando grandes resultados hasta el momento, aunque ahora hemos entrado en la parte más importante de la temporada.

A pesar de que son varios los objetivos que tiene el equipo por delante, la directiva blanca ya trabaja en la planificación de la próxima campaña. 


De esta forma, el Real Madrid tiene por delante la problemática de las renovaciones, donde hay más de un madridista que termina contrato esta misma temporada. En esta ecuación se encuentra Poirier, un jugador que está brillando este curso.

Así, el club blanco no tiene dudas y quiere retener al pívot francés. El Real Madrid ya le ha presentado una primera oferta, que responde a 6,3 millones brutos por 3 años más. 

Es decir, Poirier pasaría a recibir 1,1 millones netos por temporada. Actualmente, el jugador ronda los 950.000 euros por campaña, asi que supondría una mejora sustancial de su contrato. Ahora todo está en manos del jugador, que deberá tomar una decisión en las próximas semanas. Poirier es un pívot muy bien valorado en la Euroliga, ofertas no le van a faltar. 

Decidido

El Real Madrid ha tomado la decisión de renovar a Poirier, ya que cumple a la perfección con su rol en el equipo y, a su vez, sería muy complicado encontrar a un jugador de sus características en el mercado.

Además, el club desea que, la próxima temporada, Tavares y Poirier sigan siendo la pareja de pívots del Real Madrid. Recordemos que, el caboverdiano también termina contrato este año.