El EFES se quiere llevar a Hezonja y le ofrece un dineral: el Madrid no lo esperaba

El potencial del club turco pone en riesgo la continuidad del alero croata en el conjunto blanco


Hezonja

Hezonja




El Real Madrid intenta dar forma a la plantilla de la próxima temporada. Más allá de los posibles fichajes que pudieran llegar, están preocupados en intentar lograr las renovaciones clave.

Llevan meses trabajando en ampliar los contratos de Tavares, Poirier, Musa, pero también de Hezonja. El alero croata se ha convertido en pieza esta campaña para Chus Mateo. (Chus Mateo habla de la última operación en el mercado)

Sin embargo, eso no ha pasado desapercibido para otros equipos que, como el Panathinaikos, que están intentando ofrecerle un gran contrato para lograr que no siga en el conjunto blanco.

El EFES quiere llevar a Hezonja

Los turcos han entrado a última hora en la batalla por firmar al croata. Van a intentar llevarse a Hezonja y para ello se quieren aprovechar su mejor fiscalidad para presentarle una gran oferta.


La temporada del EFES no está siendo muy buena, la irregularidad a sus espaldas les está lastrando, y por eso se han marcado el objetivo de volver a los más alto lo más pronto posible.

Para ello, ofrecen a Mario un contrato de 3 años y 8 millones de euros de salario. Una auténtica barbaridad si lo comparamos con el 1,1 que va a cobrar, neto, por este año en el Madrid.

En la casa blanca son conscientes de que será muy difícil igualar propuestas de este tipo, pero confían en que el jugador acceda a perdonar algo de dinero por continuar en la casa blanca haciendo historia.